...

...

lunes, 5 de septiembre de 2016


7 comentarios:

  1. Con esto tendremos para hacerle gusto al vicio y darnos algunos palos. Bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría un nuevo libro de Antonio! Espero que se filtre algún adelanto,su último libro sobre la democracia no tiene desperdicio. Lagarto Juancho.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que siga insistiendo sobre los mismos errores. Desde la tapa con esa insólita idea de que la patria argentina se fundó en 1500 con una misa en Santa Cruz. ¿En qué año habrá sido la misa fundadora de la patria catalana que está trabajando estos días por independizarse?
    Mario Bianchetti (t)

    ResponderEliminar
  4. Mario, a usted ya le respondió el autor en un libro anterior dedicado a Rosas.
    Le recomiendo su lectura (al menos de la parte donde Caponnetto trata sobre su artículo anterior sobre Rosas publicado en una revista dependiente de la Hermandad Carlos VII).

    ResponderEliminar
  5. Le "respondió" a mi padre, y a nadie más, porque no hizo otra cosa que descalificar e insultar. 90 páginas de un libro dedicadas a contestar 3 carillas escritas en un pasquín 15 años antes. El libro va a desaparecer por estéril. Las 3 carillas, sin duda fructificarán. "La Tradición no puede morir, porque la fuente que la alimenta está en el Cielo" al decir de V. de Mella.

    ResponderEliminar
  6. Creo que debo intervenir. Entiendo que esta no es una discusión dogmática y que puede ser divertida y traer muchas y buenas conclusiones. Espero en breve comentar el libro de Antonio y nunca he sido en eso un adulador sin más. Pero aclaro que es una discusión entre personas de bien - calientes como uno, lo que también es bueno - de las cuales ambos son "amigos en la fe", que es lo único que me interesa de verdad en este mundo, y que "los" Bianchetti, así en tropilla, me son caros a un nivel "cordial" (del cuore) que excede la amistad.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dardo, el aprecio es mutuo. Espero la crítica del libro con la lanza en ristre. Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios con buena intención no serán publicados.