...

...

miércoles, 22 de marzo de 2017

ANIVERSARIO Y AVISOS

Resultado de imagen para imagenes de cocodrilos animados¡YA CUMPLIMOS UN AÑITO!

Y resulta que hace tiempo partimos con cien lectores, y ahora... ¡son diecisiete!. No logro imaginarme quiénes son los cinco tipos esos, ya que doce son mis hijos con mi mujer, y si no leen, no comen (aunque mi mujer está programando lo que reza la imagen de portada).

Así que las metas han sido cumplidas, porque como sabrán, el nombre de la página no surgió de ninguna lectura edificante, sino de una pelea, y nos comprometemos a seguir por la misma senda sembrando ofensas y mordiscones.

Eso sí, nos vemos obligados a ser sinceros: a pesar de concurrir a Misa todos los domingos y fiestas de guardar, y leer el Evangelio cada tanto, ¡no hemos recibido ninguna revelación del Altísimo! y eso nos deja en desventaja con otros. Por ello no esperen para el futuro que promovamos ningún tipo de reformas ni los iluminemos con novedades, parece que Dios no baja a los Fosos.

Lo que sí les propongo, es que me ayuden a obtener de aquellos que reciben "revelaciones" dominicales, el contenido de las mismas. ¡Serían maravillosas primicias!

¡¡Sursum cola!!  

16 comentarios:

  1. Enhorabuena, a ver si llegan a 10 años como "los otros". ¿12 hijos? se tendría que llamar los conejos del foso, o eso es lo que diría el Patata Francisco. No, en serio, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues le deseo un muy feliz cumpleaños, Sr. Cocodrilo! Un añito de vida no es poca cosa. Y si no me cree, fíjese cuantos estropicios ha provocado El Padrino desde que publicó Los Amores de Leticia en marzo del año pasado... Con respecto a las revelaciones dominicales, entre las varias con las que he sido favorecido, me parece que la de mayor peso y trascendencia podría ser la siguiente: Falta un día menos para la Parusía... El resto me las reservo, al menos por ahora, pero no es por falsa modestia, sino para no turbar a las almas sensibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eswa revelación es producto de que entiende mal el tiempo y el espacio, consulte con Francisco.

      Eliminar
  3. ¡Que pedazo de cabrón que es este cocodrilo, me ha hecho reír!
    Siga dando pelea desde el foso porque aunque no lo crea, o no lo reconozca, a muchos nos sirve para entender un poco más como viene la cosa.



    ResponderEliminar
  4. Sería interesante que escriba algo sobre esa devoción mal entendida, de corte intelectualoide, que se está poniendo tan de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo del sursum cola es lo que se está poniendo de moda ;)

      Eliminar
    2. Vayan mis congratuleishons para los Cocos y que siga el foro bardo. Si Argentinidad tenía un tono confrontativo, se queda chico con los Cocos. Si hasta Falcionelli desde arriba debe estar intercediendo por mesura, lo que es mucho decir.
      Entiéndese claramente que alguien con tanta prole necesite hacer una catarsis adecuada, así que perdonao nomás está.
      Vamos a seguir con atención los proximos misericordeados (en el mejor sentido bergogliano) de los Cocos para este segundo año, pero por las dudas nos toque a nosotros, nos ponemos chaleco antibalas ante de abrir el blog de los saurios.

      Eliminar
    3. Ya bastante tienen para hacerse perdonar los tucumanos con la "casita" del orto (adonde los mendocinos mandamos a Godoy Cruz y sólo nos quedó El Tomba) y la gobernación de Palega Ortito. Habría que hacerlos invadir por los santiagueños.

      Eliminar
    4. la cagada es que los santiagueños siempre posponen sus gestas patrioticas pa' después de la siesta y suelen cansarse rápidamente lo que trunca sus buenos deseos. Así que nos van a tener que seguir aguantando y con nuestros próceres como la monja hereje Caram. Lo de esos personajes es pa' compensar tanto patriota que habemos en ésta provincia ;). Argentina nos dio un Rosas y un Castellani, así como un Perón y un Bergoglio. Y la blogosfera nos dio a los Cocos, pa castigo de los que veníamos blandamente atacando el establishment. Bien ahí los Cocos.
      Vayan mis sinceras felicitaciones y veamos quienes son los próximos en caer con la incorrección política de los Saurios ante los ya políticamente incorrectos blogues tradifrikies, entre los cuales me incluyo.
      Fuerte abrazo hermanos.

      Eliminar
    5. El próximo va para que nos duela a todos, veremos.

      Eliminar
  5. Para estar en sintonía con el espíritu de la página, por mi parte voy a comentar lo que me parece peor de la misma: Impresiona la cantidad de anónimos que comentan (no justamente en esta nota dónde la mayoría están identificados). Ya se ha llegado al patético estado de otros blogs en dónde un anónimo para responderle a otro, debe decir "Al de 5:12.....". A pesar de las bombas y mordidas del coco mayor contra el anonimato, parece que no hace mella. En fin, ya estamos viejos y no entendemos la verguenza que produce poner el nombre y apellido. Vamos por más peleas en 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del anonimato lo regulo de esta forma: cuando preveo que tiene vergüenza, pero está buscando, o interrogándose, o enojándose u otra cosa sincera; pues sale, y lo espero que se vaya animando para vernos las caras. Cuando lo que quiere es tirar la piedra y esconder la mano, no lo saco.

      Eliminar
    2. ufa con los quejosos contra los anónimos.... jaja
      el sistema lo permite y no cuesta nada andar poniendo la hora de tal o cual anónimo, Daniel cambiate el apellido a Perez Oso... jaja

      Eliminar
  6. Vaya un abrazo desde Uruguay!

    Habría que hacer una recopilación de las perlitas del año. Una, para mí: "sos consecuencia del tomismo servil" (!!!!)

    A Dios gracias!

    BRUNO ACOSTA

    ResponderEliminar

Comentarios con buena intención no serán publicados.