...

...

miércoles, 22 de marzo de 2017

Resultado de imagen para Carlos Jáuregui imágenesLA “ESTACIÓN SANTA FE”

Por Alejandro Sosa Laprida.

Este hecho, profundamente provocador y notoriamente subversivo, efectuado por el partido gobernante (sí, sí, el del "derechista" y "conservador" Mauricio Macri), y no por la secta furiosa de los Kretinos de la Década Ganada, pasará prácticamente desapercibido para la mayoría de nuestros compatriotas, completamente anestesiados por la propaganda oficial homosexualista y el endoctrinamiento en la "teoría de género", incapaces ya de distinguir la verdad de la mentira ni de discernir el bien del mal.

No puede dejar de apreciarse el alto valor simbólico subyacente a esta tropelía sin nombre: a la Santa Fe cristiana del pueblo argentino se sustituye el Credo Homosexualista de una banda de fanáticos degenerados que no cejarán en su diabólico empeño hasta no haber terminado de arrasar lo poco que aún queda en pie de los valores religiosos y morales, matrimoniales y familiares, que conciernen al pudor, a la inocencia de los niños, a su educación por UN papá y UNA mamá, y a la modestia y a la decencia más elementales, sin las cuales ninguna sociedad es capaz de subsistir y, sobre todo, no merece hacerlo.

Pero tampoco merece ser así llamada: caos, jungla y barbarie serían los epítetos que se me antojan más apropiados para un remedo tan grotesco de sociedad como la nuestra, masa amorfa de ganado estupidizado conducida embotadamente al matadero...

Pensaba escribir una pequeña nota al respecto cuando recibí el ultimo episodio deLa Botella al Mar (http://www.labotellaalmar.com/), en donde Cosme Beccar Varela aborda el tema con su habitual clarividencia. Cito entonces el pasaje relacionado con este desgraciado episodio, al que suscribo enteramente:

"La estación Santa Fe del subte H ya se llama Carlos Jáuregui" ("Clarín", 21/3/2017, pag. 35). Para quienes no se acuerden, ese individuo Jauregui era un "activista por los derechos del colectivo LGBTIQ (N: esas iniciales quieren decir lesbianas,  gays, bisexuales, transexuales y no sé qué más, pero con eso basta) y el primer presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA)" y es aplaudido por haber promovido el "orgullo" de ser gay y lo demás que dicen las iniciales. Lo cual, a su vez, incluye haber sido el inquisidor y perseguidor de toda persona que se atreviera a expresar la más mínima objeción a esos desvíos.

La estación que llevaba el sagrado nombre de "Santa Fe", o sea, el de la verdadera religión católica, apostólica y romana, santa y una, fue elegida por los miserables "legisladores" de Buenos Aires y por el ya mencionado canalla que funge de Intendente, para tirarlo a la basura y reemplazarlo por el de Jauregui, cuyo único mérito para esa elección es el expresado más arriba.

En el acto de inauguración del nuevo nombre, Rodriguez Larreta dijo un discurso, que está grabado en el infierno, e incluye la siguiente frase: "Esto no sólo es un homenaje sino un acto de justicia con quien hizo de la lucha por los derechos, su vida". ("Clarin", loc. cit.).

La mayoría de los legisladores que resolvieron esta iniquidad son sin duda del PRO, del partido de Macri que "gobierna" el país. Y todos ellos, incluyendo Macri, están en esos lugares porque los votó la casi totalidad de los católicos, incluyendo gente de buena conducta a quienes conozco.

El gobierno PRO de la ciudad y de la nación, es responsable del sitio obsceno "chau tabú", del protocolo para facilitar el aborto, de la ley de "salud reproductiva" (o mejor dicho, de "prostitución inducida") para facilitar la fornicación de los adolescentes, está matando de a poco a cientos de secuestrados políticos encarcelados por odio ideológico y prevaricato de jueces inicuos (desde que subió Macri, ya han matado 53), acepta como "primera dama" a una señora que vive en adulterio moral con el Sr. Macri, mienten sobre la situación económica continuamente negando la inflación galopante, la pobreza creciente, la brutalidad fiscal, dando "vía libre" a las violencias piqueteras, etc. etc. etc. 





25 comentarios:

  1. Todo esto ocurre porque los católicos son una minoría insignificante, el número de LGBTIQ y sus simpatizantes es incomparablemente mayor y mueve el amperímetro de las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si uno anda enamorado de un loro, ¿en qué parte de la sigla entra?

      Eliminar
    2. El problema más grave es que gran parte de los católicos, ya son LGBTIQ.

      Eliminar
    3. Cocodrilo, ya sabemos que Ud. está enamorado de un loro (o cacatúa)pero saquese esa mala costubre de andar ventilando sus debilidades familiares por todos lados.

      Loro barranquero

      Eliminar
    4. Es verdad que los católicos somos una minoría cuantitativamente insignificante. Me refiero a los que practican la religión y además, tienen una buena formación. Pero creo que el número de militantes LGBT es más insignificante todavía. Pero ellos hacen "apostolado", se esfuerzan en difundir sus ideas perversas con una perseverancia diabólica. El hecho de contar con la complicidad de los medios de prensa y de comprobar día tras día que su infame lucha se traduce en resultados concretos como éste, los motiva más aún. Si la minoría de católicos que somos combatiera con idéntico celo, la situación sería muy distinta. En fin, tengo que matizar, ése sería el caso si tuviéramos a la jerarquía eclesiástica de nuestro lado, lo cual desgraciadamente, no es así, comenzando por el tirano de Santa Marta, quien sostiene muy suelto de cuerpo "¿Quién soy yo para juzgar?"...

      Eliminar
    5. Es que no sé que hacer, porque con el loro tuve un hijo punk.

      Eliminar
    6. Ale, ya hay que abandonar la idea de "lucha", sólo hay que pensar qué vamos a hacer cuando ser puto sea obligatorio y precepto de la iglesia.

      Eliminar
    7. ¡Eso sería intolerable! Yo soy "pro choice"...

      Eliminar
  2. Me gustaría hacer el recuento de todos los que hace un añito y pico, nos pedían que votàramos a Macri. El que no consiguió conchabo debe tener una buena cara de pelo... ¿O seguirán defendiendo aquella imbecilidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La eterna discusión del nacionalismo, es la siguiente: participar en elecciones (ej: alianza libertadora nacionalista) o tomar el estado a la fuerza,(ej: Uriburu en los 30) Ninguna funcionó, en el primer caso fueron pocos los nacionalistas, ni hablemos agora ;y en el segundo después de tomar el poder hay que saber ganar el corazón de la gente cosa que Uriburu no logró, y menos ahora que es victima de la ingeniería social y de la revolución cultural. De ahí sáquele punta al lápiz. Lagarto Juancho.

      Eliminar
  3. Ojo,que para el día de las elecciones, Macri ya estaba rejuntado con la Awada y ya había hecho Chau Tabú, la ley de Unión Civil de maricas y declarado a la ciudad gay friendly para el turismo.
    A pesar de todo eso fue apoyado por varios de Wanderer, el INFIP y unos cuantos más.
    Impresiona el estado del seso promedio del "mejor" catolicismo...
    Y ahora además son pro Trump...
    Es que no aprendieron nada de la Historia?

    ResponderEliminar
  4. Esto de la estación es sólo un botón, que pa muestra sobra no? Pero el problema es mucho mas profundo, es muchísimo más lo que nos aleja a los católicos de Macri, o el pelotudo de turno, que en este momento es Mauricio. Se llama democracia liberal o anticristiana que es lo mismo. Y sostengo esto aún cuando Mauricio me hubiera propuesto, que no lo hizo, un montón más de medias bondades para que lo vote. "Que te saco el aborto, pero te destruyo lo poco que queda de estado confesional" o slogans parecidos para chupar el voto de los pobres católicos pelotudos. Y así mostrando un espejito, que después no te lo dan, te la dan por la nuca.
    Que había que salir de la llegua? Sí. Pero no con el voto a este imbécil, ni a ningún otro. Que si no lo votábamos seguía la era K? que se yo, no me mueve, igual no lo voto. No voto cretinos, prefiero no elegir quien me va a romper el traste...Es un timo, Macri, Cristina, tu voto, es todo un show. Consejo: el día de las elecciones te ahorras el tener que formar parte de esta farsa, vas a Misa, te haces un buen asado y en un acto de confianza en el Cielo, sabiendo que Deo Gratias, atrás de esta puesta en escena sí hay una realidad que dispone todo según su Providencia.
    Que alguien me diga que es IQ, de las ults. letras del LGBTIQ.
    Por cierto me parece que en esta lógica revolucionaria hay que ir por más, y que voten los perros, el mío es tan hijo de puta que quizás va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé ni que es la T, IQ ¿serán hijos del Qulo?

      Eliminar
    2. Me meto para aclarar, estando advertido de la anglofobia del cocodrilo mayor. I viene de intersexual (vaya a saber uno qué clasificación sexual implica) y Q viene de queer que en inglés significa raro; "rarito", usado anteriormente para señalar a un gay.
      Quizás en unos 10 o 20 años veremos agregada la P de pedófilo o la Z de zoófilo.
      Don Dardo, si usted está enamorado de un loro creo que entraría en esta última categoría.
      DP

      Eliminar
    3. Intersexual - Queer.

      Eliminar
    4. lo de Q es de qliados

      MM, ex alumno de Card. Newman

      Eliminar
    5. Lo del loro fue un pecado de juventud; no sé como calificar mi relación con mi caballo (es castrado, para los que sean mal pensados)

      Eliminar
  5. La gente está anestesiada como consecuencia de la obra del remedo grotesco de jerarca que fue un tal woytila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué solamente el comediante polaco? Sin exonerarlo en lo más mínimo, la verdad es que el trabajo principal lo hicieron Roncalli y Montini, sus sucesores no hicieron más que seguir arando por el mismo surco...

      Eliminar
    2. Si, lo entiendo, pero Francisco lleva el tractor en pedo y haciendo eses (¿o heces?)

      Eliminar
    3. Juan XXIII vio dónde se iban a sentar los observadores no católicos en el Vaticano II y dijo: “¡Eso no
      se hará! Pongan a nuestros hermanos separados cerca de mí”. Como un complacido anglicano dijo:
      ―Por lo tanto, estábamos allí, justo en la primera fila‖48
      .
      El 11 de octubre de 1962 pronunció su discurso de apertura del Concilio:
      ―Llegan a decir que nuestro mundo, en relación con el de antaño, ha empeorado
      mucho; se comportan como si no hubiesen aprendido nada de la historia, que es
      maestra de la vida, y como si en el tiempo de los concilios ecuménicos precedentes
      triunfasen plenamente el pensamiento y la vida cristiana, así como la justa libertad
      religiosa. Nos parece verdaderamente necesario decir nuestro desacuerdo con estos
      profetas de desgracias, que anuncian siempre catástrofes, casi la inminencia del fin
      del mundo. En el presente momento histórico, la Providencia nos está llevando a un
      nuevo orden de relaciones humanas‖.
      ―Los errores, luego de nacer, se desvanecen como la niebla ante el sol. Siempre la
      Iglesia se opuso a estos errores. Frecuentemente los condenó con la mayor severidad.
      En nuestro tiempo, sin embargo, la Esposa de Cristo prefiere usar la medicina de la
      misericordia más que la de la severidad. Ella quiere venir al encuentro de las
      necesidades actuales, mostrando la validez de su doctrina más bien que renovando
      condenas… Desgraciadamente, la toda familia cristiana todavía no ha conseguido,
      en su plenitud, esta visible unidad en la verdad‖
      49
      .
      Como vemos arriba, en su discurso de apertura, Juan XXIII declaró que la Iglesia se oponía y
      condenaba los errores, pero que ahora no iba a renovar las condenas. Él también pronunció la herejía
      de que ―la familia cristiana todavía no ha conseguido en su plenitud esta visible unidad en la
      verdad‖. El primer lugar, ―toda la familia cristiana‖ se compone únicamente de los católicos. Decir
      que ―toda la familia cristiana‖ incluye a los no católicos, como Juan XXIII hace, es herejía. En segundo
      lugar, Juan XXIII dice que la familia cristiana (que es la Iglesia Católica) ―no ha conseguido en su
      plenitud esta visible unidad en la verdad‖. Esto es herejía. Es una negación de la unidad de la
      verdadera Iglesia de Cristo, la Iglesia Católica. La verdadera Iglesia (la Iglesia Católica) es una en la
      fe. La Iglesia siempre ha sido y mantendrá la ―visible unidad en la verdad‖.
      Papa León XIII, Satis cognitum, # 4, 29 de junio de 1896: ―La Iglesia está constituida en
      la unidad por su misma naturaleza; es una, aunque las herejías traten de desgarrarla
      en muchas sectas‖50
      .http://www.vaticanocatolico.com/PDF/13_JuanXXIII.pdf

      Eliminar
  6. no sólo que Macri es más de lo mismo, sino que lo único que lograrán los católicos que lo votaron es que después vuelva con más furor anticristiano la horda de los zurdo-kirchneristas en reacción a la inutilidad y delincuencia liberal de este otro.

    ResponderEliminar

Comentarios con buena intención no serán publicados.