...

...

lunes, 19 de junio de 2017

A RAIZ DE COMENTARIOS…

Resultado de imagen para Malachi Martin imágenesPor Dardo Juan Calderón.
PERVERSIONES EN EL CLERO

Día a día se denuncian nuevas y horrendas perversiones en el clero, denuncias que van demostrando lo que el enemigo siempre dijo de la Iglesia Católica y especialmente de la institución del Sacerdocio. El asunto que se concluye  es que el celibato es en sí mismo una perversión y basta con Freud para fundarlo. Perversión que se sublima, se oculta o se agazapa. Esto se ha constituido en una “evidencia” por efecto de los múltiples casos que divulga la prensa con detalles escabrosos y escandalizadores, y que tienen eco en el hombre moderno que se sabe presa fácil de las pulsiones sexuales, y no puede concebir que alguien las haya derrotado, ni mucho menos de que existe tal necesidad de derrotarlas. Todo Sacerdote católico es un sospechoso y hasta diría que existe sobre él una presunción de perversidad iuris tantum, correspondiéndole a él demostrar lo contrario.


Esta presunción, que es ideológica, es la que ha funcionado en todos los casos judiciales donde, con solamente unos testimonios sin mayores indicios, proferidos por personas incapaces, tendenciosas, enfermas, contradictorias, influenciadas, erotizadas por los medios masivos, fantasiosas, confusas y preparadas por intereses económicos en las demandas, u odios y prejuicios ideológicos, han bastado para las condenas. Los casos judiciales se emparentan con los de los militares, en los que el nuevo derecho del enemigo tira por tierra todas las garantías y los principios del derecho penal y, con un simple “me dijeron”, basta para una condena. Ser militar es el pecado, y ser Sacerdote es el pecado. Punto, estás en el horno. Solo un perverso puede elegir esas formas de vida.

 Elegir estos caminos es ser partidario de la repulsa social, sospechoso, como lo era antes un usurero, un cafisho, una bailarina o un cineasta, todos los cuales pasaron a ser una maravilla. Cambalache no acertó en la deriva, no “es lo mismo”, hoy ser colchonero o polizón es bueno y ser cura es malo. Algo malo te pasa en la cabeza.

   Con esta presunción van a demoler la Iglesia y todas sus instituciones educativas, como ya demolieron los ejércitos; con una diferencia: los ejércitos se necesitan y hay que saber que eso que es el soldado, es un perverso salido de las peores raleas sociales que hay controlar y mandar al loquero una vez que hicieron la faena infame de los usureros. Pero a los curas no los necesita nadie y no se entiende porqué persiste un mal innecesario.

   Por lo dicho, para un católico debe primar la presunción de inocencia con respecto a los curas, y se debe sospechar de los tribunales y de las autoridades de este mundo inmundo que trabaja para la destrucción de la Iglesia de Cristo. Y me refiero a este mundo de buenos profesionales, de gente “como uno”, de magistrados, de funcionarios y de filántropos, con los que el “entrismo” quiere colaborar en la deriva moralizante democrática. Con menor o mayor consciencia, son todos esbirros del maldito. Por convicción ideológica, por temor, por conformismo, por plata. Con elegancia y subterfugios morales o sin ellos, son todos una mierda. Invierto en este punto la sospecha, ¿participas en alguna punta de este poder estatal inicuo? Eres un maldito hasta que me demuestres lo contrario.

     Por lo dicho, no hay que hacerse eco de ninguna de estas acusaciones ni convertirse en el paladín de la acusación que va a ser atendida por los peores infames, a los que encima vamos a convalidar como magistrados imparciales. No hay tribunal alguno, ni civil ni eclesial, que dé la más mínima garantía de justicia porque todos ellos han perdido la comprensión de lo sagrado y de lo sublime y ya lo tienen como una perversión psíquica en sus mentes y en sus leyes.

    Debemos tener claro que con estas acusaciones atacarán a los justos y martirizarán a los santos.

    Y ustedes dirán ¿entonces qué pensar? … “Por los frutos los conoceréis” y no por los fallos de una justicia que ya está completamente en manos del Enemigo. Y esos frutos están en sus ideas y en sus hechos. Nadie se queja por un cura homosexual confeso, por ahora será el pederasta el maldito, y su pecado será el ir contra la decisión libre de la sexualidad y no otra cosa. Pero esperen… una vez terminado el sacerdocio y que estén los pocos escondidos de la justicia, se podrá acceder a los menores con permiso como ya lo hacen a parvas en los ámbitos del poder mundial.

   Sobran en el clero perversos declarados y confesos y sobre ellos no hay queja, son lo que se espera y se felicitan. Se reciben con honores.

   Y ustedes me dirán que tal caso y que tal otro; ¡desconfíen! No se dejen llevar por la alegría de ver al otro, con el que disentimos, por tierra con este argumento. Ya les tocará a ustedes como padres con sus hijos, los que le serán quitados por el magistrado amigo y conocido por varios abusos que supone la calidad de padre.

     No necesito que existan juicios por perversiones en el Vaticano, ¡lo expresan a clarinadas agudas! ¡En las encíclicas! Y con respecto a los casos que pueden ser, estemos a las consejas que daba un experto como Malachi Martin: “Donde hay homosexualidad y pederastia, hay satanismo”. Y acordémonos como terminó este cura, asesinado en un oscuro asunto al que la autoridad archivó como "reyerta de homosexuales".

    Demuestrenme que en el IVE hay satanismo y les creeré lo otro, porque la perversión de una vida sacramentada tiene que necesariamente hacerse demoníaca, o resolverse en las más profundas de las penitencias (recuerden a Villón, a Verlaine, a Rimbaud, y a tantos otros penitentes). Y no es que quiera salvar a nadie, ni que no pueda haber un caso, pero no creo que sea una institución satánica. ¿Errados? Puede ser, y discutamos todo lo que haya que discutir y no me van a faltar palos para demostrarles que el “entrismo” los va deformando y los ha hecho caer en las trampas más infames, y hasta conceder que estos errores de naturalismo los pueden llevar al “contranaturalismo”, porque todo error es ya una concesión al Mandinga. Pero paren… no se hagan eco de la infamia esgrimiendo los fallos de una justicia que sí, claramente, está en manos del Maldito, aunque sus funcionarios nos parezcan de lo más mononos. No acepto esas pruebas.

   Que el Padre Buela y otros que son acusados por parecidas razones son constructores de castillos de arena; no me cabe la menor duda. Y que los principios físicos al construir en arena anuncian un desastre; tampoco me caben dudas. Que hay en estos constructores un tanto de imprudencia, de vanidad, de estulticia, de picardía, de politiquería, de jugar al límite…; menos todavía. Y que sus castillos caerán, ni duda. Que sus mentalidades cualitativas que buscan la imposición del número para justificar un éxito y una participación en la cuota de poder numérico les ha jugado muy malas pasadas? Ni que hablar… Todos los “entristas” y los democratizantes quedan subyugados por el “número” y el “tamaño”, y cuando se descuida la calidad y la cualidad, el desastre es mayúsculo. La única cosa que asegura una acumulación de gentes, es que la macana va a ser enorme.

   Pero de esta tentación nadie se salva. Ni en estos ni en aquellos, ni en los míos ni en los tuyos. El concepto de élites fue potable hasta que llegó el tiempo de que lo que tiene que haber es una élite sacrificial. Sin posibilidad alguna a la vista de triunfalismo histórico. Y casi me animo a decir, donde el número indica todo lo contrario: pocos, es buena señal.

   El tamaño de lo material es una carga insostenible cuando toda la materia ha pasado a servir al monstruo estatal que se hace mundial y ha tomado hasta a la Iglesia. Es el tamaño espiritual lo que importa.

  En esta cacería de brujas todos queremos tener una presea, y hasta muchos cuelgan en sus paredes las cabezas en señal de trofeos. Cuando he atacado con fuerza a estos cazadores de brujas, lo he hecho porque sé que con sus métodos, con sus argumentos, con sus razones y sus besamanos a los tribunales inicuos que hoy les dan la razón, mañana nos atacarán a nosotros. Cuando les digo “maricones”, se los digo para que sientan en sus carnes lo que han producido para otros. Y en mi descargo, lo digo después de atacar sus ideas y lo digo sobre lo afeminado de esas ideas. Y esta nota afeminada consiste – y perdón a las buenas mujeres- en ese rencor impotente con el que se busca la perdición del otro a costa de la propia. Este feminismo que busca en la propia degeneración, la demolición de la virilidad; que sabe que se está destruyendo pero se solaza en la pérdida del otro. Y esto es satánico, así se maneja Satán.

   Solazarse en ser la causa de la destrucción de un instituto religioso, es un triunfo de hienas. Lo excelente sería haber perdido todo intentando su reconducción al servicio de Cristo. Y es esto lo que deseo para ellos. No es entregando los curas - por más malos que sean - a la canalla magistrada de la democracia masónica, que tendremos un éxito en la tarea de purificar al clero, ni mucho menos saludando sus fallos infames. El principio jurisdiccional de la Iglesia sobre sus sacerdotes, es primordial, aun sabiendo que sus tribunales son una burla; todo fallo del poder laico sobre la conducta de un sacerdote es una inmiscusión blasfema y sacrílega que traerá las peores consecuencias y que debemos desautorizar con todas nuestras fuerzas.       
  
   
              


21 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo.
    De la A a la Z un lujo de lo estrictamente correcto.
    En praxis:logica irrefutable del Buen Combate.
    En Cristo Rey y en Maria Santisima Sin Pecado Concebida
    Atanasio

    ResponderEliminar
  2. No hay que darle tanta entidad a los "caminantes". Son pobres resentidos del IVE, con algún grado de razón en su resentimiento, pero resentidos al fin. Lo peor es que adolecen de los mismos errores de naturalismo de que padece dicho instituto, y su ataque a toda autoridad proviene justamente de sus malas experiencias con una autoridad mal fundada. Estos no trabajan para el número, y se dedican a juzgar a todos sin meterse en nada y cumplen la función de viejas chismosas. Al polemizar con ellos se corre el riesgo de tirarles perlas a los cerdos. No tienen empacho de decir cualquier cosa. Acusar de ultramontano al lefebvrismo, es lo más estúpido que se puede escuchar. Leon XIII Pio XI y todos los Papas conciliares han sido objeto de criticas por el lefebvrismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojo! Críticas a sus decisiones prudenciales. pero total obediencia a sus magisterios.

      Eliminar
  3. Te estás metiendo en camisa de once varas. Este tema es muy enmarañado.
    De acuerdo en que está Satán de por medio, de acuerdo en que hay que tener cuidado con los "tribunales", de acuerdo con que aunque se trate de un hecho aberrante no es la raíz del problema.
    Pero te aseguro que el problema existe y es mucho más grande de lo que creemos. Cuando se enquista no en algunos miembros sino en la cúpula que gobierna un instituto no parece que quede otra solución que cerrarlo porque se hace imposible de corregir. Y cuanto más se intenta ocultar, más apesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había otros comentarios además de este, respecto al tema IVE, el que en realidad no es mi preocupación, sino que servía como ejemplo para lo que decíamos en forma general, dejo a los hombres del IVE que se encarguen de lo suyo, que con lo nuestro sobra, y que Dios los acompañe. San Rafael es un extraño lugar donde se dieron extraños fenómenos, no dudo que el Sembrador sembró abundante trigo, y que el cizañador aprovechó la noche para hacer lo suyo. La termino con esto.

      Eliminar
    2. el cizañero aprovechó el conciliábulo vedos...

      Eliminar
  4. Por supuesto críticas prudenciales. Pero críticas al fin y cero papolatría, en la que sí cayeron los sedevacantes y los neocones como los caminantes, hasta que vino Jorge Mario y se terminó la papolatría y ahora se volvieron antiultramontanos y quieren dar cátedra de antipapolatría y anticlericalismo y otras yerbas y terminan siguiendo a filoprotestantes como Bouyer o pro orientalistas, que se dejen de joder.

    ResponderEliminar
  5. Coincidiendo con la tónica general del artículo creo, sin embargo, que hay varias frases temerarias, a saber:
    1- “…cuando se descuida la calidad y la cualidad”
    Si bien puede uno encontrar cierto orgullo en la cantidad, conociendo el seminario de San Rafael mejor que vos, no creo para nada que se descuide la calidad ni la cualidad.
    En cuanto a la formación, además de Tomista, creo que tiene un excelente nivel, como lo demuestran la mayoría de sus sacerdotes.
    En cuanto a su compromiso, ver jóvenes sacerdotes enterrando su vida y su juventud en ignotos lugares, muchos de ellos con indígenas sin las mínimas nociones de educación occidental (ahora una ventaja, en muchos casos) es muy edificante. Tengo un amigo sacerdote en Tanzania cuyas crónicas hablan por si solas (http://ivetanzania.org/). Además, no les pidió a los indígenas que firmaran un compromiso de apoyo antes de ir.
    Finalmente, al respecto del orgullo de la cantidad, he leído en varias ocasiones que la FSSPX se alegraba al ver el crecimiento de sus vocaciones en todo el mundo. Eso me parece algo lícito y no por ello voy a acusarlos de “mentalidades cualitativas”.
    2- “Y que sus castillos caerán, ni duda.”
    Ojo con los pronósticos, que exactamente lo mismo escuché de la FSSPX desde hace muchos años y, ese muerto que tantos mataron, hoy goza de excelente salud y está en uno de sus mejores momentos.
    3- “….el “entrismo” los va deformando”.
    No se si la referencia es al “entrismo” político, en cuyo caso no la creo atinada a la frase. Por otro lado, desconozco si también existirá un entrismo eclesial y, en ese caso, como tantas veces nos has enseñado: no nos metamos en los temas de los curas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vayas a creer que el tema cantidad y calidad iba dirigido sólo al IVE, va para todos, y si relees la frase, es clara en este punto. Cada vez que queremos ver nuestro éxito probable, hacemos números, y la cagamos, pueden caerse de un plumazo, y si encuestas uno a uno, encontrarás las más increíbles sorpresas; en todos lados, muchos no saben ni porqué estan, y un soplo de viento los puede llevar a cualquier otro lado. Somos todos posiciones frágiles. Todas las instituciones religiosas penden de un hilito, un hilito muy frágil de gracia, cuando la Nave escora, no hay que hacerse muchas ideas sobre las lanchas de auxilio. En cuanto a la formación, entraríamos en una consideración larguísima. No dudo la buena fe y las ganas e intención de ser tomistas, pero está la cuestión litúrgica que no es poco y deforma mentes, tuerce las formaciones. No creas que no me llena de emoción las "aventuras" de apostolado que existen en esa institución, un espíritu muy especial, pero me queda la sensación de esos pelotones gloriosos que no enterados de lo que pasa en el frente, siguen librando combates que tienen gran sentido individual, pero ya nada importan en los grandes intereses en juego. Cuando digo entrismo, digo entrismo en la Iglesia, sin duda, creo entender que el IVE parte de esta teoría, hay que quedar dentro y tragar zapos, para ir escalando (DE BUENA MANERA) e ir transformando la masa. Es una decisión prudencial, como he dicho muchas veces, pero las decisiones prudenciales implican, quiera uno que no, derivas en los principios a la larga. ¡Qué mas querria yo que lo lograran! Pero creo que van a ser rebasados. Ese es el "castillo" que entiendo va a caer, el "aparato", no los hombres de Dios, y digo caer por caer en malas manos. De la misma manera entiendo que si la FSSPX se aferra a un "aparato", la van a voltear. Ligeros de equipaje es el consejo, y sobre todo, gritando y ladrando contra el error que campa en la Iglesia, no siendo "perros mudos". En fin, por algo no me enrolo en el IVE, pero no quiere decir esto que no les deseo la mejor de las suertes a tantos espíritus extraordinarios y tantos amigos cercanos, siempre recordándoles, ¡QUE ABANDONEN ESA MISA REVOLUCIONARIA!

      Eliminar
    2. El entrismo que los mata es el del vaticano dos. Le rinden culto de latría.

      Eliminar
    3. Aunque tendría varias cosas para contestar, prefiero que sea en una charla. Como bien decís, hay temas que se harían muy largos.
      Solamente una cosa referida a la frase: "me queda la sensación de esos pelotones gloriosos que no enterados de lo que pasa en el frente, siguen librando combates que tienen gran sentido individual, pero ya nada importan en los grandes intereses en juego."
      Esos combates, supuestamente inútiles son, en lo concreto, centenares y a veces miles de bautismos, comuniones, extremaunciones, matrimonios, etc. Si pueden salvar algunas almas, habrán hecho infinitamente más que lo que hago yo y los valientes anónimos que comentan aquí, cómodamente sentados en nuestras computadoras. Respecto de "los grandes intereses en juego" mejor se los dejamos a NSJC que Él sabrá mejor que todos nosotros que hacer con ellos.

      Eliminar
    4. Espero esa charla. Pero te adelanto, es muy grave la deriva reformista en cuanto a la validez de todos esos sacramentos, que ya en muchos lugares comienzan a ser notablemente inválidos (y lo ves en los resultados), lo anunciaba el Breve Examen Crítico de Ottaviani y Bacci. Es con el mismo sentido de caridad por las almas con el que hay que librar la batalla contra el Concilio.

      Eliminar
  6. Así es 11:57, y ese naturalismo se les pegó por ser funcionales al vaticano dos y a sus esbirros demoledores lamentablemente, la clásica errada obediencia posconciliar superciega.

    ResponderEliminar
  7. Hablando de la injusticia...
    https://youtu.be/Q6pRPRzUQrk
    "El Señor de la Corte": lo que no conoces de Ricardo Lorenzetti TLV1

    ResponderEliminar
  8. ¿que le critican a Pío XI?¿lo de los cristeros?¿lo de Maurrás?¿lo de Musolini? para mi estuvo todo bien hecho.

    ResponderEliminar
  9. Tratar con reverencia la palabra de Concilios y Papas, vaya y pase. Pero tomarlos como verdades definitivas siempr y en cualquier caso es considerar que el Magisterio es filfa pura. Y todavía peor, considerarlos reformables ad nutum de la jerarquía, es realmente creer que el catolicismo es puro "fetichismo africano", como decía el P. Castellani. Athanasius

    20 de junio de 2017, 3:29
    http://info-caotica.blogspot.com.ar/2017/06/si-reconocer-el-error-debilita-la.html
    ¡que desacertado!!! según este athanasius el magisterio evoluciona, igualito que ratzingr.

    ResponderEliminar
  10. Al tal Peretó no lo conozco y a Randle lo vi una sola vez (creo) en casa del Chino R. Pero a la orga satánica IVE la conozco bastante bien.

    Sobre las mariconadas de sus capos es harto conocido.

    Pero en todo caso, lo peor es que se han dedicado a corromper y dividir nuestras familias con sus mentiras (como el del artículo que cité, obra de Buela). Son la misma porquería, como lo es (por otros motivos) el Opus.

    Ahora que están en la mala, se hacen las víctimas. En tiempos de Juan Pablo II se hacían los toritos bravos, y a nosotros los fieles de la Tradición de siempre nos decían de todo. ¡Hasta herejes nos ha llamado el HDP de Buela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Hechos sucedidos. Nada de "rumores".
      El "caballo de troya" ha "evolucionado": de madera a nuevos engaños.
      ¡Cuidense--y mucho--el no verlos hoy dentro mismo del Alcazar!
      "Rogando" sellos impudicos del "jesuita".

      Eliminar

Comentarios con buena intención no serán publicados.