...

...

viernes, 23 de junio de 2017

¿BANDERAS EN LA LITURGIA?


Resultado de imagen para GUERRA DE LA VENDEE IMÁGENES

¡PERO QUE MAL! LO INVENTARON LOS NORTEAMERICANOS Y ES MODERNISTA













                                                                      Misa de campaña en La Vendée





Resultado de imagen para Primera misa en américa















                                                                                                                                                                                                        Primer Misa en territorio argentino.                                                          


Resultado de imagen para Primera misa en américa








Primer Misa en territorio chileno.

Resultado de imagen para Primera misa en américa



Otra Misa en América

Resultado de imagen para misa en pinturas antiguas

      (Disculpen, recuerdos de monagillo)

Resultado de imagen para misas carlistas

   


 Carlistas previo al combate.








Resultado de imagen para misas carlistas

  Carlistas agradeciendo.

Resultado de imagen para misas carlistas

  Y dale con los Carlistas













Resultado de imagen para misas carlistas

   (Se me chispoteó, no se me ocurre quienes son)
Resultado de imagen para misas en las guerras mundiales

   Misa de la División azul

Resultado de imagen para misas en las guyerras mundiales

También con la Cruz Roja de fondo (católicos americanos).

Resultado de imagen para misas en la primera  guerra mundial

    En Filipinas.

                  Podríamos seguir un mes.

21 comentarios:

  1. Ahora wanderer le pega al P Malachi Martin. Increible lo de este tipo.

    Me parece a mi, o wanderer firmó el artículo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, firmó, me parece que está saliendo del placard. La verdad es que yo soporte menos de Martin que él, y ya sabíamos de sus inquietudes por el sexo opuesto. De todas maneras el cornudo Kaiser, modernista, periodista, masón, hideputa, no es el más indicado como testigo de cargo. Vivió de la mentira y sigue con ella. Da para una interpretación freudiana la identificación que hace el autor del comentario, con el autor del libro... casi un lapsus.

      Eliminar
  2. La lectocomprensión no es su fuerte, ¿no?
    ¿Qué parte de banderas en el altar, en el santuario/presbiterio no entendió? ¿qué parte tampoco leyó de "no me refiero a banderas veteranas o botines de guerra"?
    Podría seguir un mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gusto Coronel! tenerlo por estos pagos. Entiendo que desde el corazón de las tinieblas donde se halla, las banderas ya no tienen sentido, y que no comprenda que la Iglesia, de la que usted es parte, tiene una realidad política y una existencia física, con sus gloriosos símbolos y sus sagrados territorios, y que no hay mejor cosa que las naciones católicas se acerquen al altar con sus símbolos. Que el Papa tiene dos llaves, del cielo y de la tierra. Que el Vaticano y el Papa (y sus jerarquías) sí son "Iglesia", son su aspecto físico, siendo de dogma que la Iglesia permanecerá hasta el fin, "como realidad física", y no como algo etéreo fuera del mundo, o puro espíritu. Con sus personas, sus objetos sagrados y tangibilidad; con sus signos. El Vaticano no es un estado más, es parte de la Iglesia de Cristo. No se deje influenciar, la Roma física es mucho más de lo que le han hecho creer. Así como una nación exige un territorio, y todos están dispuestos a morir por su defensa, y si lo pierde corre peligro de desaparecer, y lo reclamará eternamente desde el exilio, Roma es nuestra Patria y reclamamos contra su usurpación.

      Eliminar
    2. Es más, tiene que entender que todo el mundo, físico y espiritual, está llamado para ser Iglesia, y finalmente, lo será. Eso lo entendía un buen Rey medieval.

      Eliminar
    3. Con el Papa y con el Vaticano no me metí. No tengo tan claro lo que dice Wanderer. Que él haya usado un comentario mío sobre otra cosa para usar de introducción a su nota, es cosa de Wanderer.

      De lo que yo hablo es de meter banderas nacionales (y resalto lo de nacionales, y Ud. creo que me entiende por qué) en el santuario junto al altar no inclinada, no recogida, sino plantada sobre un asta, donde el único estandarte es la Cruz Redentora de nuestro Señor Jesucristo.

      Que esto puede llevar a confusiones no es ocurrencia mía. Mezclar en estos casos es peligroso, lo dijo Castellani y lo dijo su querido padre que en gloria esté.

      Eliminar
    4. Me puedo haber confundido, leí en su ultimo párrafo "El Vaticano no es Iglesia...etc", pero puede ser una mala interpretación (acepto su cargo contra mi lectocomprensión, soy un mal arriado prejuicioso). Yo no le veo problema, es un uso que todos sabemos interpretar, el peligro de la época no son los nacionalismos que quieran fagocitar la Iglesia (que están fritos con el mundialismo) sino la desidia y el desinterés por las patrias. Las nuevas generaciones hay que despertarlas de alguna forma. Acepto que todo esto ha sido parte de las ganas de joder, le debo un vino.

      Eliminar
    5. Krocoooo! ¿que te pasa? ¿te dió un ataque de obsecuencia coroneril?? ... que idiotínche.

      Eliminar
    6. Diferencias no dogmáticas y ganas de divertirse y contrapuntear. Así da gusto.Cualquiera de los dos puede tener razón, el lector gana y no recibe enseñanzas peligrosas. Toma partido y también se divierte.

      Eliminar
  3. Grandes revelaciones:
    Wanderer firma un artículo (o publica un artículo firmado por otro?).
    Wanderer reconoce que lee Los cocodrilos publicando un post con otra visión sobre el mismo tema.
    Wanderer leyó medio libro y se dio cuenta de que M. Martin no es bueno. A Los cocodrilos le bastó mucho menos que a Wanderer.
    Coronel Kurtz le pone algunos puntos al cocodrilo. Cocodrilo admite, en parte y reconoce que escribe contra Wanderer por meras ganas de joder.
    Parecería que el duelo lo ganó Wanderer, pero en realidad venció el cocodrilo. Logró una firma en Wanderer. Logró que Wanderer se apresurara a publicar algo (le manejó la agenda) y que un colabor de Wanderer e Infocaótica como es el Coronel Kurtz le escriba. Qué más puede pedir?
    Sin embargo sea Wanderer que Infocaótica que Los cocodrilos tienen terror a los comentarios. Por eso los moderan y censuran. Tal vez hagan bien en eso y los lectores seamos los primeros beneficiados. Pero causa gracia que alguno reclame lo que ni él cumple (cfr. Matt. 23, 4).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno que se comience a firmar, y es mejor que se tomen posiciones claras. Mi único problema con el wanderero es que se camufla, una vez que él sea él, lo dejo con sus ideas. No es un blog tradi, ni católico, ensayan una nueva religión, una nueva síntesis. Allá ellos. Creo que he logrado que lo expresen y que se note.

      Eliminar
    2. Sería bueno que de a poco, los comentarios dejen también de ser anónimos, aún con pseudónimos que conozcamos. Es bueno conocerse y mejor putearse cara a cara. Cuando Neurus diga quién es, no le elimino ninguno más.

      Eliminar
  4. Ojo que lo dijo Castellani, el nuevo dios del coro nel, si lo suyo no se acerca a la idolatría por ahí anda.
    Peligroso Juan Pablo segundo y su orda modernista, y a kurz no se le mueve un pelo... si eso no es levanrar altares a las causas y cadalsos a las consecuencias ¿que es?

    ResponderEliminar
  5. http://www.labotellaalmar.com/paginadeldia.php
    deuda por territorio
    agarrense fuerte porque se viene una...

    ResponderEliminar
  6. El orden temporal requiere de naciones que según las Escrituras serán juzgadas, ojo con estar en línea con el globalismo que quiere eliminar los límites para implantar el nuevo orden mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mundis por no aceptar la autoridad universal, es decir católica, de la Iglesia terminará bajo el yugo agobiante del nuevo orden mundial, la gente debe entender de una buena vez que no se puede construir el orden sin Dios.

      Eliminar
  7. El Reinado Social de NSJC también requiere de naciones, es un orden que Dios no repudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dije antes, y no creo que Kurtz no piense lo mismo que usted, con estas gentes compartimos una fe, y disentimos en las decisiones prudenciales. A veces es necesario matarse por esas diferencias, pero no odiarse. Con la herejía hay que odiarse y no ser civilizados. .

      Eliminar
  8. El protocolo para la bandera idolatrada indica que en la celebración de la misa, la bandera debe estar "en cuja", es decir, del mismo modo que cuando se canta el himno. Nada más irreverente. No ocurre lo mismo con las banderas carlistas que se publicaron en esta entrada, que deben rendirse ante el Santísimo Sacramento.
    Mario

    ResponderEliminar

Comentarios con buena intención no serán publicados.