...

...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

FIN DE AÑO A LO MACRI

    Después del hundimiento del ARA SAN JUAN y todas las maniobras para ocultarlo, más la rápida tarea de destrucción de los talleres de la Armada y difuminación de todo el personal capacitado, cumpliendo presurosamente la manda de las internacionales al respecto. Todo sumado al hecho de que existen planes concretos de convertir al Ejército en un brazo policial...  puede ser que quede algún imbécil que me diga  que le votó a Macri porque tenía una visión distinta sobre nuestro Ejército.
    
      Paso seguido veamos su tarea "moral" en la noticia de NOTIVIDA y pueda ser que quede un imbécil que defienda la deriva moralizante que anunciaba este gobierno.

      Por último saludemos la "carga" judicial contra los "moros muertos" del Kirchnerismo, donde los infames jueces argentinos hacen las mil y una para mantener presos a funcionarios corruptos, sin que exista un sólo empresario que los haya corrompido (que eran los que nos gobiernan la más de las veces). 

      Repasen un poquito....   

ARA San Juan: el inquietante mensaje del tripulante salteño sobre un helicóptero británico

Lo mostró la hermana de un tripulante. Aseguraba que los seguía una nave británica. "La Armada prácticamente nos ha torturado"

ARA San Juan: el inquietante mensaje del tripulante salteño sobre un helicóptero británico
La mujer cree que se acercaron demasiado a Malvinas y los atacaron
Por Redacción LA

Jésica Medina,  hermana de uno de los tripulantes del ARA San Juan, mostró inquietantes mensajes de Whatsapp de Roberto Daniel Medina, uno de los 44 que siguen sin aparecer.
“El lunes nos buscaba un helicóptero inglés y ayer los chilenos. Hay mucho movimiento allá”, dice uno de los chats de Medina, un salteño que lleva 20 años en la Armada y tiene dos hijos de 13 y 17 años.
 “La Armada prácticamente nos ha torturado con toda la situación que nos han hecho a vivir”, agrega.
 “Fue ese mensaje raro en el que nos decía que los estaba buscando un helicóptero británico y un buque chileno, pero lamentablemente no seguimos con esa conversación, quedó ahí. Ese fue el último mensaje”, dijo la mujer, que vive en Salta.
 “Yo no sé si se habrán acercado mucho a Malvinas, no sé cómo será el tema político. Eso es lo que nos dijo y es lo que nos queda a nosotros”, aseguró Jésica a La Gaceta de Salta.
Jesica dice que decidió mostrar los mensajes para que la federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, lo incorpore a la causa.
“Yo creo que no somos la única familia que tiene algo así, me parece que son muchísimas. La jueza Yáñez tendrá que investigar”

NOTIVIDAAño XVII, Nº 1071, 13 de diciembre de 2017
PLAN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS (I).
Antecedentes. Macri profundiza los ataques a la Vida y la Familia de la gestión anterior
El presidente Macri aprobó y lanzó ayer el Plan Nacional de Derechos Humanos, elaborado por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación. Allí se señala que: “para lograr una sociedad libre de discriminación, es necesario garantizar las libertades de expresión, creencias, sexualidades, géneros, orientaciones sexuales, identidad-expresión de género, identidad personal e identidad cultural que nos permiten profundizar una sociedad plural y democrática basada en el respeto a la diversidad”.
El Plan tiene dos partes: Antecedentes y Acciones.
Entre los antecedentes se destaca que en el año 2005 la Asamblea General de las Naciones Unidas, hizo suyas laDeclaración y el Programa de Acción de la Conferencia Mundial contra el Racismo, la Discriminación Racial, la Xenofobia y las Formas Conexas de Intolerancia, aprobadas en Durban (Sudáfrica) en 2001 y que, en esa Resolución, la ONU instó a “los Estados a que formulen y apliquen sin demora, políticas y planes de acción nacionales para luchar contra el racismo, la discriminación racial, la xenofobia y las formas conexas de intolerancia, incluidas sus manifestaciones de género”.
Recuerda que Néstor Kichner dictó el Decreto N° 1086/2005 con el que aprobó el: Plan Nacional contra la Discriminación y que el INADI hizo dos ediciones del “Mapa Nacional de la Discriminación” (2007 y 2013).
Eso redundó en el documento “Acciones para un Plan Nacional de Derechos Humanos 2010-2015 que fue impulsado por la entonces Secretaría de Derechos Humanos y contiene una serie de compromisos de acción reflejados en las políticas públicas promovidas durante ese período. Para la elaboración de ese documento se tuvieron en cuenta los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), aprobados por las Naciones Unidas en el año 2000 y las metas del milenio se incorporaron a los compromisos de acción.
Ahora, y con el marco de la Agenda 2030 de la ONU, arribamos al “Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos (2017-2020)” que Macri aprobó por Decreto 1024/2017.
Conforme a sus antecedentes, en el Plan de Macri se profundizan todos los ataques a la Vida y la Familia perpetrados en nuestro país en los últimos años a través de la promoción de la ideología de género, el homosexualismo y los programas de salud reproductiva especialmente enfocados a niñas y adolescentes. Continuará.

    Ahora bien... aquellos buenos hombres 

que mandaron a votar a Macri por razones 

"filosóficamente fundadas", si quieren 

seguir siendo "buenos", deben hacer un mea culpa 

público y en muchos casos, pedir disculpas a Don 

Antonio Caponnetto ( a mi pueden obviarme).

      De no hacerlo, y no declarar con llanto su 

torpeza al promover estúpidamente toda esta 

inmundicia moral, el asesinato de 44 militares 

argentinos, el desmantelamiento de lo poco que 

quedaba,  la sumisión argentina a los mandatos de 

empresas multinacionales y al FMI, y la enorme 

quiebra que se está gestando... son unos HIJOS 

DE PUTA y desde hoy, cómplices. 

        Espero vuestras declaraciones. 


13 comentarios:

  1. Eso era hace dos años. Hoy ya no queda ningún católico que apoye o ayude a Macri.
    Fueron boludos ayer, pero no son malditos hoy. Al menos no conozco a ninguno que aún lo banque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el gran problema es este:
      Este es el plan de Cristina.
      - Ser electa senadora de la Nación.
      - Instalarse como jefa del bloque peronista del senado.
      - Luego pactar con los gobernadores para que la promuevan a vicepresidenta del Senado gracias a los votos de los senadores provinciales.
      - Hecho esto soltará a la "tropa", los grupos de tareas y de choques para concretar la caída de Macri, el típico golpe de estado peronista.
      - Eliminar al presidente provisional del senado.
      - Esto la dejará en la línea sucesoria a la presidencia, como lo hizo Duhalde.
      - Una vez instalada en el poder, suspender la Constitución y gobernar por decreto.
      - Mantenerse en el poder a cualquier precio. Como está haciendo Maduro en Venezuela.

      Eliminar
    2. Cosme Beccar Varela comenta en su blog la botella al mar que en realidad Kirchner no ganó ninguna elección sino que lo puso ahí el fatídico Duhalde. Y las malas lenguas dicen que le alquiló la rosada con el pago del dinero desaparecido en santa Cruz. Parece que CBV se presentó en esa oportunidad como candidato a presidente pero pocos lo habían apoyado, asi que nos hemos perdido terrible oportunidad de tener a un prócer de presidente. Para llorar sin dudas porque gente buena hay pero les bloquean el acceso a cargos importantes

      Eliminar
    3. La "botella" cayo a la deriva cuando Don Plinio dijo NO.
      Y alli permanece.

      Eliminar
    4. La botella no cayó en ninguna deriva. Plinio no era Dios.
      Así estamos en este país por culpa de los que contrarían a gente excelente como Cosme en lugar de apoyarlo.

      Eliminar
    5. Otro luchador al igual que Cosme es el tucumano Jorge Lobo Aragón, hay gente que se la juega y si estuviera en cargos del Estado todo esto no estaría pasando.

      Eliminar
  2. Cocodrilo, ¿quien es esta persona tan ciberenojada?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.
    Sobre el ARA San Juan, es por demás inquietante esto que ud. anota. Un canal español dice algo parecido al respecto y, aunque no conozco el medio, me parece interesante de compartir... no soy muy dado a la tecnología, pero creo que por este link puede verse:
    blob:https://web.whatsapp.com/1cbd302b-dce4-4fa9-a084-ccdb978bd086

    Saludos,

    José F.

    ResponderEliminar
  4. oh cuidado que si los de infocaótica leen el artículos los van a tildar de conspiracionista jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¿Lorenzeti el brazo armado de Elsztain?





    "El Señor de la Corte": lo que no conoces de Ricardo Lorenzetti TLV1
    CanalTLV1
    https://youtu.be/Q6pRPRzUQrk
    Publicado el 6 jun. 2017
    El Revés del Derecho N° 05 - "El Señor de la Corte": lo que no conoces de Ricardo Lorenzetti



    -



    https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2013/11/10710622_694740603935299_1289473119657216085_n1.jpg?w=300&h=200

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/


    “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.


    https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2013/11/17352177_1417359358335122_1793784747379421461_n.jpg?w=497

    LOS GOBIERNOS PASAN ELSZTAIN QUEDA!!!

    ResponderEliminar
  6. https://youtu.be/ON8F59Z4imI
    Tratado con Inglaterra desconocido por la opinión pública.
    El Canal de QQ
    TLV1 - PSR NAC: CONOZCAMOS AL ENEMIGO...
    CanalTLV1

    ResponderEliminar
  7. La paz del mundo, la paz política -como lo recordó el padre Roger-Thomas Calmel, O.P., en un notable ensayo dedicado a las apariciones marianas en Fátima- es un don de Dios y del Corazón Inmaculado de María: tal la enseñanza que debe deducirse sin dificultad de las palabras de Nuestra Señora a los tres pastorcitos de Cova de Iría. Pues aún las buenas instituciones de las que se esperaría una contribución decidida a la paz del mundo, así como sostienen a las personas en el bien, son recíprocamente sostenidas por la justicia de las personas que las conforman, y esta justicia personal depende de la gracia de Dios. La que, para derramarse, requiere a su vez de la conversión -empezando por la conversión de los cristianos sumergidos en un naturalismo que ha inficionado completamente las conciencias. Si se quiere evitar las calamidades anunciadas en las profecías conminatorias proferidas y escritas desde antiguo y que ahora encuentran el escenario más propicio a su realización merced al materialismo de Estado y al hábito universal del hedonismo urge, pues, la conversión de las almas y de la sociedad: es Cristo Rey, proclamado por las sociedades, y no la ONU, quien convierte las lanzas en arados y ahuyenta los horrores de una guerra nuclear.

    Que los hombres de Iglesia ya no reconozcan esta verdad primarísima y no reclamen al mundo esta adhesión necesaria equivale a empujar a la humanidad entera al abismo. Así, al tiempo que se bate el parche de la misericordia, se renuncia patentemente a las tres principales obras de misericordia espiritual, resultando en un crimen incomparable en magnitud, por lo orbital, y una traición a la propia misión capaz de causar pavor al firmamento. Una aceleración vertiginosa de los tiempos con el sello de Caín y de Judas.

    https://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2017/12/el-cine-cuenta-la-crisis.html

    ResponderEliminar

Comentarios con buena intención no serán publicados.