...

...

domingo, 17 de diciembre de 2017

¿Nos sancionaràn?

Año XVII, Nº 1072, 15 de diciembre de 2017
PLAN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS (II)
Macri sigue con esmero las directivas internacionales y profundiza los ataques a la Vida y la Familia de la gestión kirchnerista
Como anticipamos, el presidente Macri aprobó esta semana el Primer Plan Nacional de Derechos Humanos (Decreto 1024/2017), elaborado por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación (Vid Notivida Nº 1071).
El Plan de Acción está estructurado en CINCO (5) ejes, con objetivos específicos y diferentes metas. Los ejes propuestos son:
1. Inclusión, no discriminación e igualdad
2. Seguridad pública y no violencia
3. Memoria, Verdad, Justicia y Políticas Reparatorias
4. Acceso Universal a Derechos
5. Cultura cívica y compromiso con los Derechos Humanos
Todos los ataques a la Vida y la Familia promovidos por la anterior gestión se concretan o profundizan en el Plan de Macri.
Reseñamos a continuación unos pocos puntos de ese Plan de Acción:
Entre los objetivos del primer eje (Inclusión, no discriminación e igualdad) están:
Todas las demandas del colectivo LGBT han sido incorporadas a los objetivos del Gobierno nacional. En el Plan se reconoce que 8 organizaciones de la sociedad civil fueron consultadas para su elaboración, pero no se las menciona expresamente.
En el cuarto eje (Acceso Universal a Derechos) se destacan como objetivos:
  • Mejorar la oferta y el acceso a métodos anticonceptivos (MAC), priorizando los métodos de larga duración (dispositivos intrauterinos, implante subdérmico, inyectable trimestral) a través de la compra y distribución de MAC a todo el país, el trabajo intersectorial con Educación Sexual Integral de Ministerio de Educación, la promoción de consejerías en salud sexual y salud reproductiva en el primer nivel de atención
  • Implementar el Plan Nacional de Prevención y Reducción del Embarazo no intencional en la Adolescencia
·         Garantizar la formación docente especializada, a fin de dar cumplimiento a la Ley N° 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI)
Entre los objetivos del quinto y último eje (Cultura cívica y compromiso con los Derechos Humanos) están:
  • Implementar un Programa de Educación en Derechos Humanos que incorpore las perspectivas de género, diversidad, interculturalidad, integración y sostenibilidad
  • Diseñar contenidos de Derechos Humanos con perspectiva de género y diversidad sexual para la currícula educativa
·         Colaborar en la adaptación de las metas e indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Naciones Unidas) en la Argentina
_________________________________________
NOTIVIDA, Año XVII, Nº 1071, 15 de diciembre de 2017
Editora: Lic. Mónica del Río

3 comentarios:

  1. no importa que lo publique
    https://adelantelafe.com/la-familia-catolica-tradicional-la-buena-formacion-doctrinal/


    . Ya sé que me va a saltar a la yugular pero decir que el sexo es un procedimiento ameno habla a las claras de un sesgo de apego al sexo.
    Muchos tradis tienen ese sesgo del gusto por el sexo, claro legal, pero gusto por las endorfinas al fin y al cabo, como quien gusta de un buen vino o cigarro o cosa por el estilo.
    NO por nada la verdadera iglesia enseña en San Agustín que el sexo es un pecado permitido, pero pecado al fin. Dios lo cubre con el manto de la caridad en los casados por la iglesia, cuando lo dejan claro está, pues en quienes no están en gracia no puede ni siquiera hacer eso. Los que nacen según el querer de Dios llevan en sus vidas con más docilidad el seguir la voluntad de Dios. Para eso se necesitan padres que no estén atados a la concupiscencia legalizada con el matrimonio. O dicho de otra forma que se casan para ejercer "eso" sin cargo de consciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, para ustedes semimodernistas, seguro san Luis Gonzaga tambíen era un jansenista jajaja tomatelás idiota. Manga de idiotas no tienen idea de lo que es el cielo. Con razón Dios ya no obra en sus almas y los deja boyando en su defección porque no quieren ver.

      Eliminar

Comentarios con buena intención no serán publicados.