...

...

sábado, 24 de marzo de 2018

NO TENGO PALABRA


(Me han llegado tres articulos imperdibles que no puedo dejar de publicar)

EL ASIS DE LA VIDA
Resultado de imagen para asis juan pablo 2
por Bernardo Calabrese 
   Para los que no lo sepan o se hayan olvidado, en 1986 el entonces Papa Juan Pablo II, convocó en la ciudad italiana de Asís, una Reunión Interreligiosa para pedir por la Paz Mundial. En dicha ocasión, diferentes líderes de falsas religiones “oraron” en pie de igualdad y junto con el Vicario de NSJC, para pedir (a Buda, a Alá, a Brahma, al Dios judío, a la Pachamama, etc.) que se acabaran los enfrentamientos armados entre personas y se instaurara un orden de paz. 

   No me quiero extender mucho, por eso no voy a profundizar en el atentado contra la doctrina católica que significó Asís. Sólo voy a nombrar las principales ideologías que inspiraron aquella reunión y que están condenadas por el Magisterio Infalible de la Iglesia. Ellas son: el LIBERALISMO (de conciencia, de expresión, de acción, de culto, etc) condenado por la Encíclica “Libertas” de León XIII, la “Mirari Vos” de Gregorio XVI, la “Quanta Qura” de Pio IX; y el ECUMENISMO, condenado  por la “Mortalium Animos” de Pio XI. 
   Que los modernistas no entiendan la gravedad de este asunto es absolutamente lógico, ya que en mayor o menor medida, no reconocen la perversión de este tipo de acciones. Pero llama la atención, como aquellos que sí comprenden lo pernicioso de este ecumenismo ramplón, cobarde y apostata, no quieran ver que en la actualidad se repiten otros tipos de “Asís”. 
   En aquella ocasión Juan Pablo II, basándose en la Declaración Universal de los Derechos Humanos del 48, animaba a los líderes de todas las religiones y a sus fieles, a que lo acompañaran en una “oración” para pedir por la paz. Wojtyla invitaba a todos los hombres sin distinción de credos a “reconocer las leyes del orden natural, que gobiernan la convivencia humana y determinan las condiciones de paz” (Mensaje de JPII para la celebración de la XXI Jornada Mundial de la Paz).  
   Sin lugar a duda los católicos queremos un orden de paz, pero este orden de paz debe estar basado en el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo. Sabemos que Él es el único Señor de la Paz y que fuera de Él no hay PAZ verdadera 
   Pero también sabemos, o deberíamos saber, que Él es el UNICO SEÑOR DE LA VIDA. ÉL, el Verbo de Dios hecho hombre, Aquel al que los judíos mataron, Aquel que fundó una UNICA ARCA fuera de la cual no hay salvación,  Aquel que nació de la Santísima Virgen María negada por los protestantes. ÉL es el Camino, la Verdad y la VIDA. Fue Nuestro Señor quien con su muerte le dio la vida al mundo. Es él quien nos da la vida y nos la quita. Él es el fundamento y fin de nuestra vida, y el único argumento suficiente para defenderla.  

   Sinceramente no tenía ganas de seguir con el tema. La verdad es que mi tiene bastante harto. Pero resulta que si uno dice que no va a ir a la marcha pro vida del 25 de Marzo lo miran con asco. Resulta que ahora es obligatorio para todo católico apoyar estas movidas cobardes. 
   Pero retomando, ¿a qué voy con aquello? A que como católico quiero que haya PAZ, pero no quiero la paz por sí misma como si esta significara algo fuera de Cristo, no busco la PAZ  a través de una Reunión de Asís. Y es por esto mismo que no voy a defender la vida a cualquier precio. 
   No voy a defender la vida a través de mis “convicciones razonables y humanas” (como dijera la conferencia episcopal) para no ofender a los ateos y a los infieles. 
   No voy a dar el combate contra el mundo desde mi sóla razón natural, creyendo que desde este orden me sobran los argumentos sólidos y rotundos (como predicaba un monje vía wasap) 
   Esas posturas no son católicas, por eso TAMPOCO voy a defender la vida JUNTO A ELLOS. No voy a defender la vida junto a alguien que la defiende por sí misma o por unos derechos humanos de mierda. No voy a defender la vida junto a alguien que rechaza los dogmas de la Santísima Virgen María. No voy a defender la vida junto a alguien que promueve el laicismo, el liberalismo, el naturalismo  y el ecumenismo.  
   No lo voy  a hacer, porque así como el pecado abominable del aborto priva a millones de creaturas de Dios de su contemplación eterna; los derechos humanos, el laicismo, el naturalismo, el liberalismo y el ecumenismo, TAMBIÉN lo hacen. Por eso no voy a ir junto a sus promotores a marchar por “una causa en común”, cuando ellos proclaman ideologías que llevan a perdición a innumerables almas. (Y con éstas ni siquiera tenemos el consuelo de un Limbo) 
   Pareciera que algunos católicos se olvidan de todo esto, lo único que les importa es que no se legalice el aborto. ¿A cualquier precio están dispuestos a “ganar” esta batalla? Acaso se olvidan que la obligación que tenemos es SIMPLEMENTE pelear COMO CATÓLICOS.  
   Finalmente, hay quienes dicen que irán a dar testimonio público de fe y nada más. Me gustaría que me dijeran por qué entonces se suman a esta marcha que no es católica. ¿Por qué no organizar otra marcha verdaderamente católica? ¿O es que también están dispuestos a  quedarse haciendo número para el enemigo? Sinceramente espero que esos católicos no terminen aplaudiendo al interlocutor de turno que se ponga a hablar de los derechos humanos del niño por nacer y se cuida de no mencionar la Fiesta de la Anunciación. Espero que si presencian eso, vuelvan a sus casas como si hubieran visto practicarse un aborto en sus caras. Espero que si hacen algo así, lamenten haber participado en el Asís de la Vida. 

21 comentarios:

  1. Da gusto tanta claridad en un jóven tradicionalista, y da pena tanta confusión sentimental en otros que piensan participar del cambalache. Mañana sacaremos el de Caponnetto en el mismo sentido.

    ResponderEliminar
  2. Aún cuando comparto que todo se reduce a una cuestión de Fe y sin esta,cualquier argumento carece de verdadero sentido, creó que una cosa no quita la otra en el tema que se plantea.

    Creo que si por "fanática religiosa", un grupo de "orcos" quisiera incendiar mi hogar con toda mi familia dentro, y mis vecinos, el ateo y el liberal, se ofrecieran a auxiliarme, por simple amistad vecinal, sin lugar a dudas, no declinaría su propuesta.
    Ahora bien, muy distinto sería, que ante la hipotética amenaza de ataque, me volcara a implorar al Cielo su protección y le aceptara a otro vecino,"el de los pueblos originarios", que se uniera a mis ruegos, encendiendo fogatas y bebiendo chicha en honor a la Pachamama.
    También creo, que en estos tiempos aciagos, lo que realmente necesitamos, son santos, no meros declamadores de ¿verdades?. Parafraseando al autor digo: Acaso se olvidan que la obligación que tenemos es SIMPLEMENTE pelear COMO SANTOS.
    Que así como reculan y fruncen los correctitos pastores de la Iglesia de Francisco, él incluído, nosotros nos morimos de susto de entregar hasta la última gota.
    Y por supuesto que es cobarde y cómodo asistir a una marcha, cuando en realidad debería hacerse justicia por mano propia. Muy conocidas o fáciles de conseguir son las direcciones de los abortorios de nuestro pequeño pueblo, y no conozco ningún caso en donde se haya, al menos sopapeado, a algún abortero. Estos declamadores de teclado, a pesar de su corpulencia, no han sido capaces de enfrentar a cobardes asesinos de niños. Y eso que aún el aborto es delito!

    ResponderEliminar
  3. jp2 sicario
    todos desde jxxiii.

    ResponderEliminar
  4. No generalicen, cada uno sabrá porque va, la marcha en sí es un parche, todos los días se abre un frente en el cual algo debemos hacer y debemos posicionarnos ante ese nuevo frente. Esto es una debacle tan grande como no hubo otra, si ni los católicos de misa están muy bien dispuestos a entender el reinado social de NSJC, en la página de Augusto Torchson una señora Andrea tildó a los que hablan de Fátima de judaizantes con eso le digo todo. No saben diferenciar que Fátima no es milenarismo ni craso ni el otro, sino algo más sencillo con la consagración de Rusia triunfaría el ICdMaría y ella traería el Reinado Social del Sagrado Corazón.

    http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2018/01/el-miedo-y-rechazo-al-regreso-de-cristo.html

    ResponderEliminar
  5. El que no tiene al Hijo no tiene AL PADRE.
    ¿Que evangelio habrá leído wojtyla antes de besar el alquram?

    ResponderEliminar
  6. ¿y que hace Dios con esos millones que no aceptan a Su Hijo? Es grave el tema.

    Me viene esa lectura del Evangelio que habla de los que enseñen a saltarse un mandamientos serán los más pequeños, sin embargo hace unas semanas el padre explicó que ese texto significa que no van a entrar en el Reino.

    ResponderEliminar
  7. Bárbaro lo que dice el joven Calabrese.
    Cuando le toque participar de un naufragio, ¿le va a preguntar a los que saquen agua del bote salvavidas si están bautizados y/o adhieren al modernismo?
    ¿O más bien se va a sumar a sacar agua?
    ¿Va a participar del Asís del rescate?
    Atte
    Ramiro Siciliani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una linda chicana, pero el asunto en ese caso es completamente distinto. No tendría nada de malo sacar el agua junto al modernista como tampoco tiene nada de malo jugar al fútbol con un ateo.
      Pero le aseguro que lo que no haría, en el caso del naufragio, sería ponerme a rezar fraternalmente con un protestante para salvarnos.

      Bernardo Calabrese

      Eliminar
  8. Amén de que la comparación con Asís es muy buena creo que hay varios puntos flacos. Solo señalaré el mas grande de todos. Si hay una falencia en el ambiente tradicionalista es que nos escudamos detrás del "eso es voluntarismo, eso es liberal, eso es activismo". Siempre hay peros y tiramos bosta para todos lados. Quisiera saber si hoy en el día de la Anunciación alguno de los que dijeron NO a esta marcha de m... salieron con estandartes del Sagrado Corazón empuñando el Rosario. Porque la manifestación pública también es un deber y no solo cuando toca la procesión del priorato. Si somos 4 pelagatos los que marchamos Rosario en mano seguro nos veremos ridículos ante los ojos de los hombres pero eso no es lo que nos debe importar ya que es a Dios a quien queremos agradar. Este chico tiene buena formación por lo que se ve; pero a la hora de llevar a la práctica se queda en el campo de las ideas ya que propone "hacer una marcha paralela" la cual estoy convencido no realizó. Espero me corrija y me de la grata sorpresa de saber que los muchachos tradicionalistas salieron a las calles haciendo ese "ridículo". Siempre es facil creerse doctor desde detrás de un teclado y ESE creo que es el mayor de nuestros problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que vos también sos un chico con buena formación. No tiene nada que ver con el tema en debate que yo personalmente haya organizado o no, una marcha paralela. Y no me creo ningún doctor atrás del teclado.
      El que quiere que le diga todo esto en la cara, encantado.
      Y el día de la Anunciación si participé de una "marcha" católica, que aunque les cueste entenderlo sirve mucho en el combate contra el aborto.

      Bernardo Calabrese

      Eliminar
  9. ¿Hasta el derecho al pataleo nos quiere quitar este "claro" joven tradicionalista? Que los organizadores sean clericales, democratistas, liberales católicos (?), estériles líderes que no quieren ser destronados del escaparate social... NO se sigue que no podamos putear la porquería de democracia que asesina bebés. Y para esto no necesito la Biblia, basta con ver el crematorio. Y Dios nos pide rebelarnos contra la iniquidad, sea, por ejemplo, dirigidos por un líder como el coronel infame Balsa en Malvinas o un gran hombre como el Capitán Estevez: la causa está por encima de los hombres. La causa de marras es nuestra dignidad pisoteada con leyes infames por todos los enemigos que menciona el confundido joven tradicionalista.
    Estamos analizando el agua para ver si sirve a los bomberos que quieren apagar el incendio. Como dice San Pablo no sé dónde: "todo lo que es bueno y noble tenedlo en cuenta". Es noble salir a putear lo malo. Déjense de joder. Y que se caguen lo liberales que organizaron la marcha creyendo en el número. Dos millones de puteadores es una meada prostática contra el incendio de la mayoría liberal progre. Déjenme mearlos, por lo menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Para esto no necesito la Biblia.."???
      NUESTRA dignidad es la que están pisoteando???
      Está seguro que soy yo el confundido estimado?

      Bernardo Calabrese

      Eliminar
  10. “reconocer las leyes del orden natural, que gobiernan la convivencia humana y determinan las condiciones de paz”... aunque no te guste es así Cala. Las "condiciones", lo dice clarito. Asís fue malo, pero no por esa frase justamente, sino porque alimentó el relativismo. "" ¿Quién hay que no sienta su ánimo consternado al contemplar la mayor parte de la humanidad combatir entre sí, tan atrozmente que semeja una lucha de todos contra todos? No hay ninguno que no suspire y no invoque la paz; pero querer la paz sin Dios es un absurdo, porque de donde está ausente Dios, esta desterrada la justicia, y, SI SE QUITA DE EN MEDIO LA JUSTICIA, es en vano alimentar esperanzas de paz."PIO X, E Supremi. Gran parte de los que fueron no adhieren en nada al mensaje del episcopado. Llevaron una Cruz, una imagen de la Virgen, fueron rezando el Rosario, tratando de marchar con el sentido del cual habla Antonio:"La Patria anda necesitando una marcha por esta VIDA. Recia, viril, desafiante, alegre y jubilosa. Una marcha católica, mariana y argentina. Con el Cristo Vence como cabecera y vanguardia. Con María Reina como coraza y escudo. Con los santos y los héroes como patronos y heraldos. Una marcha donde no quepan los demócratas porque desfilan los cruzados. Una marcha a cuyo paso tiemblen los flojos, se arredren los sicarios, huyan despavoridos los fariseos y se den a la fuga los demonios de la cultura de la muerte. Una marcha izando palmas y olivos como si fueran arcabuces y tacuaras. Una marcha dominando el espacio con los pendones del Señor de los Ejércitos y atronando los ecos del alba con los sones armónicos del Salve Regina.". Y así es la vida, andás con gente que no cree ni piensa como vos. En la facultad, en la secundaria, en el trabajo.No tenemos la culpa de que haya un protestante al cual le parece mal el aborto y quiera marchar al lado.Si la ley en cuestión tratara sobre la supresión del Santo Sacrificio, otros gallos cantarían y seríamos cuatro gatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que algunos de los que fueron no adhieran a la bosta del episcopado (no sé si serán tantos como ud cree)
      Pero es un hecho que el mensaje de la marcha termina siendo una porquería liberal y humanista. Por eso me parece que los buenos católicos que van(aunque estoy seguro que no es su intención) terminan siendo funcionales a toda esa basura.

      Bernardo Calabrese

      Eliminar
  11. Rompo una lanza a favor de Calabresse. Me tienen podrido los que van de tradis y son semitradis porque se olvidan de algo básico que escapa al ambiente de las flatulencias que se concentran en sus despachos universitarios. Convendría abrir por lo menos las ventanas y asomarse para respirar aire fresco y con esas, captar los derroteros de la sociedad. Que estas marchas hacen el juego a los que pretenden los gobiernan, es una evidencia palmaria. ¿Hay que haber estudiado en el estado Mayor del Ejército para ver que eso es una disidencia controlada en toda regla? No solamente eso, es una disidencia controlada azucarada y almibarada que es el descojono de los que mueven los hilos. Aquí no se trata de focalizar en una marcha paralela y centrarse en los cuatro que resistimos para descargamos toda la presión que proyecta su mala conciencia y su sensación de tontos útiles. En esta acusación, se cae en la misma trampa que el mundo: el maldito número y los malditos medios de comunicación. La verdad no hace al número y los espejismos virtuales que unas acciones puntuales y encima light y etereas, no lograr calar ni logran tumbar ninguna inicitiva de ley parlamentaria. Ponganme sus señorias solteronas un solo ejemplo en contrario. Se logra mucho más con una acción constante y arriesgada como la de la FSSPX en sus prioratos, desde la humildad y el aplomo de una batalla a fondo perdido, que el arrebato sentimental de una participación para engrosar algo que no es otra cosa que la sedimentación de la revolución en una nueva capa.

    Javier

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo Bernardo, sobre todo viniendo de parte de una persona joven que empieza a hacer una familia; será que tenemos que despertar de una vez del liberalismo que nos ha deformado?

    ResponderEliminar
  13. http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=20&number=657145
    miren la respuesta que el "apologeta" del canal católico le da a un abogado uruguayo de 49 años

    ResponderEliminar
  14. 1) Disiento absolutamente con el Sr. Calabrese –y con el Sr. Cocodrilo que lamentablemente lo aplaude— respecto de analogar la marcha por la vida (contra el aborto) con la reunión de Asis de JPII.
    Lo de Asis fue un acto RELIGIOSO, una oración interreligiosa donde se entregaron templos a cualesquiera religiones, se igualaron a todas, y todo encabezado por quien se presenta como Vicario de Cristo. Es obvio que es inaceptable para quién crea en una Fe verdadera.
    Por el contrario, el objeto convocante de la marcha contra el aborto se refiere a una cuestión de ORDEN NATURAL y CIVIL, al rechazo de la legalización e imposición en la salud pública (gratuita) del asesinato de personas por nacer. Por supuesto, el aborto tiene implicancias religiosas graves, pero también se rechaza por un principio básico de la ley natural, común a todos los hombres. Por lo que perfectamente podemos colaborar los católicos con no católicos en la oposición para que no se legisle.

    1) La colaboración de católicos con otras personas en cuestiones de orden natural y civil, con fines al bien común, ha sido siempre practicada por los cristianos desde los primeros siglos.

    Pero si quieren algo más reciente, fíjense lo que decía Pío XI ante la expansión comunista atea , requiriendo la colaboración no sólo de los católicos practicantes, sino también de todos los que creen en Dios, “Pero en esta lucha entablada por el poder de las tinieblas contra la idea misma de Divinidad, ESPERAMOS CONFIADAMENTE QUE COLABORARAN , ADEMAS DE TODOS LOS QUE SE GLORIAN DEL NOMBRE CRISTIANO, TODOS LOS QUE CREEN Y ADORAN A DIOS, LOS CUALES SON TODAVIA LA INMENSA MAYORIA DE LOS HOMBRES” (Divini Redemptoris, pto. 75 bajo el título “Llamamiento a todos los que creen en Dios”, Ed. Documentos políticos, BAC pág. 717, edic. 1958).

    El mismo criterio se aplica ante la expansión del aborto, pudiendo colaborar los católicos con todas las personas de bien que se oponen a un crimen.

    2) En cuanta a las libertades civiles (expresión, culto, etc.) parece que algunos tradicionalistas (como el Sr. Calabrese y otros comentaristas) olvidan que también en el magisterio “tradicional” que tanto invocan y citan (parcialmente y deformadamente) se distinguía entre tesis e hipótesis. Olvidan que también en ese magisterio “tradicional” se admitía que en determinadas circunstancias la vigencia de esas libertades era necesaria, especialmente en situaciones donde los católicos son minoría.¿ No es este el caso precisamente?
    Así, por ej. la Iglesia aceptó el Edicto de tolerancia de Constantino, luego de siglos de persecución, y vean lo que decía Pio XII en su época al respecto ante la Comunidad europea de posguerra.

    Es justamente en países donde más o menos existieron y se desarrollaron esas libertades es que más prosperan la Fraternidad y el tradicionalismo (Francia, Argentina, Estados Unidos). Mientras que allí donde una profunda tradición ultramontana, confesional y papista-vaticanista imperó durante tanto décadas, es insignificante (España).

    ENTIENDANLO. Si Argentina fuera un estado confesional clásico -sin libertad religiosa- las capillas de la Fraternidad serían cerradas y sus sacerdotes expulsados como los jesuitas en el Imperio Hispánico de Carlos III, o aniquilados como los jansenistas bajo Luis XIV en Francia, por el sencillo motivo de no pertenecer y disentir con la “Iglesia oficial”.

    En este contexto, parece increíble que no se den cuenta, que las libertades civiles básicas, cuando rigen íntegramente, son una defensa para predicar la Fe íntegra.

    3) El discurso tradi ultramontano típico de este Sr. Calabrese y algunos comentaristas no sirve al bien comun, ni molesta a los promotores del aborto que se vieron controvertidos y enfrentados PUBLICAMENTE con las marchas del otro día.
    Es una retórica que sólo sirve para quedarnos en casa y en nuestros blogs tranquilos comentando la última poesía de Capponetto, mientras las abortistas copan las calles y la legislación de la República.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, en elk plano doctrinal no quiero concluir que toda su perorata lo hace un perfecto católico liberal, pues quizá lo es sin quererlo. En el plano prudencial sería interminable mostrarle la enorme lista de calamidades que sobrevino por su forma de pensar, que se llamó "ralliement", en la Iglesia Católica, pero no puedo pedirle que sepa historia, así que van a repetir los errores hasta el infinito. De todas maneras, le recomiendo el libro que anunciamos más arriba, del P. Calderón, para que ajuste sus principios, que probablemente su prudencia no la ajuste jamás.

      Eliminar
  15. Me interesa la opinión de Calabrese sobre lo que se expone en este programa. Gracias.


    https://www.youtube.com/watch?v=JCbLYf-2BWE
    Contracara N°12 - Aborto: ingeniería del Nuevo Orden Mundial en Argentina TLV1

    Publicado el 6 abr. 2018
    Contracara N°12 - Aborto: la ingeniería social del Nuevo Orden Mundial en Argentina

    El lic. Juan Manuel Soaje Pinto entrevista al Dr. Roberto Castellano, presidente de la ONG Pro-Vida, respecto del intento del gobierno de Mauricio Macri, de despenalizar e instrumentar el aborto, legal y gratuito en todo el territorio de la República Argentina, cumpliendo con la agenda impuesta por personajes nefastos como George Soros, quien invierten millones y millones de dólares para que los gobiernos de los distintos países de todo el mundo legislen en favor de la muerte, concretando así su objetivo de socavar los cimientos de la civilización occidental cristiana, destruyendo la familia, y controlando la población global, en favor de un nuevo orden mundial, cristofóbico, inhumano, y satánico, cuyo objetivo es esclavizar al hombre, confundiendo su mente, ultrajando su cuerpo, y destruyendo su alma. ¿Cómo y desde dónde se ejecuta este plan maestro de ingeniería social a gran escala, cuyo desarrollo está alcanzando su clímax, y parece ya estar entrando en su fase final? Una interesante entrevista para conocer cómo y por qué las sociedades trabajan en pos de su propia destrucción, creyendo estar luchando por su libertad.

    ResponderEliminar

Comentarios con buena intención no serán publicados.